sábado, 18 de diciembre de 2010

Solo para ti...

Solo hay una cosa que hoy quiero decir...
Asi que lee con atencion, eso es,  que hoy solo eh decido estar a tu ladito, 

Saber que estas aqui conmigo. alegra mi mañana, hace mi día, me arranca una sonrisa y me roba un suspiro.

hoy soy solo para ti...mañana realizare la misma promesa de ser día con día solo para ti.


Solo para ti, mi alma, ser y cuerpo han decido hacer promesas y mi corazón un contrato.

Promesas que dicen que no hay ser en el mundo que me entienda como tú, 

Promesas que dicen que no hay ser en el mundo que me haga sentir esto,

Promesas que dicen que no hay ser en el mundo que me haga amarlo de esta manera,

Promesas que dicen que hoy soy solo para ti...

Y un contrato que fue echo con amor, que lo dejaste tatuado una noche en la comodidad de mi cama, deseando que no solo dejaras puesta tu firma en mi corazón, sino en cada parte de mi ser, en cada rincon de mi alma..

El contrato ya esta firmado, las cartas sobre la mesa, y la situacion sera dificil, pero es plena por que solo para ti soy.




XOXO Nhebul

No hay comentarios:

Publicar un comentario