miércoles, 15 de diciembre de 2010

Pronto... Promesas y más

Mañana prometo soñarte, al igual que hoy.
que cosa esta en ti, que haces que enloquesca,
que cosa esta en ti, que haces que me extremesca,
con solo escuhar tu voz haces que desee amarte una vez más,
yo conozco tus defectos que tienes,
pero aun asi no hacen que deje de pensar en ti,
hay prometo que te amare, al igual que mañana lo hare.


Decirte adios es inivitable, extrañarte sera indispensable,
pero es mas cruel tenerte y no quererte solo ocuparte,
para dejar de pensar en esa persona que con la que sueño estar,
por eso eres esa necesidad a la que tengo que abandonar,
para asi dejarla de lastimas, prefiero decir,
no te quiero, a decir nunca te vayas de mi......



                                                                          xoxo Nhebuk

No hay comentarios:

Publicar un comentario