sábado, 18 de diciembre de 2010

Propuesta

Deseo que en la oscura noches desnudes mi alma primero, y poco a poco vayas desnunando mi cuerpo, a cada beso se haga mas tuyo...

A cada caricia los hagas mas tuyo, que recorras cada parte de el y tus dedos lleguen a los lugares que me hacen extremezer, a esos lugares que solo en tus brazos me puedo retorcer y decirte al oido una vez mas que te amo, que soy con cada caria tuya, y cada vez que te me acercas a besarme como solo tu lo haces, mi corazón se paraliza, se detiene por que siente que hoy va a explotar... y solo te detiones, vez mi reacción y en ella puedes leer que quiero más, que quiero que continues, que quiero que le enseñes a mi cuerpo de quien soy, para quien fui echa... 

solo hazlo muestrale quien es mi complemento, a quien le pertenezco... esta noche vuelvelo loco, hazlo tuyo una noche más...

xoxo Nhebuk

No hay comentarios:

Publicar un comentario