jueves, 27 de enero de 2011

Sabes...

las pruebas que te pone la vida en ocasiones son dificiles...
las personas como yo estamos para estas pruebas y para mas...
tengo mucho que hacer y mucho que pensar..
sabes que te extraño y mucho...
quiero amanecer junto a ti...desnuda y en tus brazos rodeando mi cuerpo.
quiero que sea lo primero y lo ultimo de mi dia...
quiero concinar para ti...
quiero sonreir y decirte ven vamos a comer...
quiero decirte al oido como solo yo se hacerlo que te amo...
quiero que escuhes una vez mas que soy tuya...
no se por que el tiempo y el destino no a permitido eso en un buen tiempo, pero ya llegara el dia en el cual me desticare y aprovechare para hacer eso y mas.

1 comentario:

  1. queremos tanto pero se que luchando lo conseguiremos por el momento vivamos las dosis de amor que nos presta la vida

    ResponderEliminar