viernes, 7 de enero de 2011

Dudas...

No se que tan correcto sea esto, no se que tan correcto pueda ser que te diga que soy tuya o que  te quiero, por que hay dudas en tu interior, en tu sentir,  en tu forma tan intensa con la que me estas amando, pero dudas más por esta forma contradictoria que tengo de amar y de actuar que en mi interior hay! y no es normal, pero sabes no se si es correcto todo este cariño que estoy sintiendo, por que nunca habia echo cosas o dicho cosas que estoy apunto de hacer o ya hice, eh dicho no,  y eso me da miedo, maldito miedo, vete de mí, te vencere, y te dire adios.
Hasta eh sujetado un poco mi amada libertad, si lo que mas amo de mi es esa libertad que tengo de amar, sufrir y gozar, esa libertad de ser quien soy, en lo que deseo convertirme...y en como el dolor me hace extremecer y me hace querer mas, pero haber que me depara mi amado y intenso destino...y si puedo ser entregada, fiel, formal, intensa y más, pero eso con el tiempo lo descubriras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario