jueves, 24 de febrero de 2011

Te vi hoy

Hoy te vi y desaba ser tuya
te vi y queria que en ese piso frio hicieramos cosas sucias,
te vi y desee que tus labios acariciaran cada parte de mi,
te vi y trate de seducirte, de inducirte,
te vi y dije la verdad si soy de ahi, de esos ojos, de esos labios, de ese ser que me ama demasiado, y que con el paso de los días te estas volviendo mi necesidad de verte, olerte, seducirte, reirme, imaginar y pensar que siempre a tu lado he de estar, por que, mi necesidad es amarte, no solo hoy, mañana tambien.

Acariciendome la piel con tus labios, sintiendo mi labios sobre los tuyos, me desnure en un intante,solo para ti, mi cuerpo estara  tan disponible para que lo hagas sentir, lo hagas vibrar, lo hagas pedir más,  lo mojes, lo seques, lo subas o lo bajes, lo muerdas, lo beses, lo ames, lo amarres, lo provoques, lo sedustas, lo insites a que se porte mal contigo nada mas.


la verdad es que te extraño sabes.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario